X

Los servicios que proporcionamos se sujetan a los siguientes términos y condiciones según los cuales proporcionamos cualquiera de los servicios que aparecen en nuestra aplicación informática denominada Cachin Cachin. Lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de contratar los servicios que presta esta plataforma por medio de la aplicación referida.

  1. Como anunciante me obligo a incluir permanentemente, cuando menos UN cupón de producto o servicio GRATIS, sin condición o restricción alguna durante la vigencia del presente contrato, la cual deberá ser de un año, pudiendo cambiarlo a mi conveniencia, aunque siempre ofreciendo un producto y/o servicio GRATIS o, en su caso, un vale por una cantidad de dinero aplicable a algún producto y/o servicio; así como los otros cupones con las promociones que yo decida publicar.
  2. Me obligo a hacer efectivos a los clientes todos los cupones que publique de acuerdo con las restricciones, términos y condiciones estipulados por mí en cada uno de ellos y seré el único responsable de los mismos; pudiendo cambiarlos a mi conveniencia durante la vigencia de mi contrato. La sección de “Galería de Imágenes” o cualquier otro espacio dentro de mi perfil como anunciante, quedará reservado exclusivamente para fotografías y/o signos distintivos de mi negocio o empresa. En caso contrario Cachin Cachin de Publysorpresas ® podrá dar de baja mi espacio publicitario sin previo aviso.
  3. Acepto el que aparezcan los datos de mi negociación o establecimiento comercial en su aplicación, de acuerdo a la información proporcionada por mí, al liquidar en cualquiera de las opciones ofrecidas. * Nota: Al elegir realizar el pago en OXXO tendré un plazo de dos días hábiles para efectuarlo.
  4. Una vez que la información de mi negocio y el o los cupones han sido publicados en la aplicación, me comprometo a verificar que sean los correctos y en caso de no serlos, me obligo a hacer los cambios correspondientes ya que seré el único responsable de los mismos.
  5. Una vez de acuerdo con los presentes términos y condiciones me obligo a realizar el pago del importe correspondiente, así como el de los cupones o servicios adicionales que decida adquirir.
  6. Acepto que Cachin Cachin de Publysorpresas® o cualquiera de sus filiales como lo son Franquicias Grupo AP, S. A. de C.V. y El Directorio Virtual, S. de R.L. de C.V. se reservan el derecho de cancelar la factura enviada y dar de baja mi espacio publicitario si el importe correspondiente no fuera liquidado correctamente al solicitar el servicio.
  7. Acepto que habiendo liquidado el importe no podré solicitar devolución alguna.
  8. En caso de requerir dar de baja el servicio, deberé solicitarlo en cancelaciones@cachincachin.com pudiendo hacerlo en cualquier momento.
  9. Acepto que, al contratar un servicio basado en aplicaciones tecnológicas, estas pudieran ser actualizadas, mejoradas o, en su caso, desplazadas antes del vencimiento de mi contrato, por lo que autorizo a Cachin Cachin de Publysorpresas® a hacer los cambios y actualizaciones pertinentes en la medida de lo posible.
  10. En caso de controversia, acepto someterme expresamente a las leyes aplicables y a los tribunales competentes de la Ciudad de Torreón, Coahuila, México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo pudiese llegar a corresponder.
  11. Salvo por lo establecido por las disposiciones legales aplicables, Cachin Cachin de Publysorpresas® hará sus mejores esfuerzos por mantener la confidencialidad de las comunicaciones del Usuario que contengan información personal, que éste transmita directamente a Cachin Cachin de Publysorpresas® No obstante lo anterior, los registros e inscripciones que hagan los Usuarios en cualquier tipo de foro de mensajes, no serán considerados como confidenciales, por lo que Cachin Cachin de Publysorpresas® podrá usar y transmitir la información registrada por los Usuarios en favor de su compañía controladora o de alguna de sus compañías filiales o subsidiarias.
  12. Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a esta aplicación. Asimismo, se encuentra prohibida la enmarcación del contenido de esta aplicación. Cachin Cachin de Publysorpresas® se reserva el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro Sitio de Internet o aplicación ligado o vinculado a esta. El acceso a cualquier sitio web o aplicación ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.
  13. Cachin Cachin de Publysorpresas® no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en esta aplicación por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, Cachin Cachin de Publysorpresas® se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea, de manera enunciativa más no limitativa:

(i) ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, étnica o racialmente discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad;

(ii) Promociones u ofertas de cualquier especie;

(iii) Mensajes registrados por usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas;

(iv) información personal (ejemplo: número telefónico, domicilio, números de cuenta, historial laboral, etc.);

(v) Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados por Cachin Cachin de Publysorpresas®;

(vi) Mensajes a través de los cuales se ofrezca información privada o derechos de propiedad intelectual;

(vii) Mensajes múltiples colocados por un mismo usuario; y/o

(viii) Cualquier tipo de mensajes encadenados o seriados.

  1. Cachin Cachin de Publysorpresas® se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes términos y condiciones, incluso el de restringir el acceso a esta plataforma a determinados usuarios de Internet.
  2. El usuario reconoce y acepta que la información que proporcione a Cachin Cachin de Publysorpresas® a través de esta plataforma, podrá ser re-transmitida por Cachin Cachin de Publysorpresas® a sus clientes anunciantes, con prácticas comerciales.
  3. Cachin Cachin de Publysorpresas® se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes términos y condiciones en cualquier momento, cuya notificación se realizará a través de la aplicación informática misma, y según lo considere necesario. El usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.
  4. El acceso a las secciones de seguridad de esta aplicación protegidas mediante claves o contraseñas, se encuentra restringido únicamente a los usuarios que se encuentren debidamente autorizados para tal efecto. Cachin Cachin de Publysorpresas® tomará las medidas que considere necesarias contra la persona que sea sorprendida llevando a cabo actos dirigidos a acceder ilegítimamente dichas secciones.
  5. Los diferentes sitios de Internet y servicios en línea de Cachin Cachin de Publysorpresas® se basan en el manejo de Cookies y/o Web Beacons que permiten que Cachin Cachin de Publysorpresas® recabe automáticamente datos personales.
  6. El usuario reconoce y acepta que Cachin Cachin de Publysorpresas® actúa única y exclusivamente en su carácter de agente intermediario entre Usted y los clientes anunciantes.
  7. Cachin Cachin de Publysorpresas® no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de esta aplicación, por algún tercero distinto a Cachin Cachin de Publysorpresas® Asimismo,
  8. Cachin Cachin de Publysorpresas® no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en esta aplicación. Es responsabilidad exclusiva del Usuario el evaluar la exactitud, contenido y utilidad de la información, por lo que recomendamos se contacte un especialista para obtener una evaluación profesional respecto de cualquier segmento de dicha información.
  9. Las marcas, avisos, nombres comerciales y demás propiedades intelectuales (indistintamente, las "Marcas") que aparecen en esta aplicación, son propiedad exclusiva de Cachin Cachin de Publysorpresas®, o del legítimo propietario de las mismas. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de las "Marcas" (inclusive su uso como "metatags"), sin el consentimiento previo y por escrito de Cachin Cachin de Publysorpresas®, o de su legítimo propietario. El diseño y contenido de esta aplicación, así como cualquier programa de cómputo que aparezca en el mismo, se encuentra debidamente protegido ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, de manera enunciativa más no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de esta aplicación con fines comerciales o privados. 
  10. Cachin Cachin de Publysorpresas® no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de esta aplicación (aun cuando Cachin Cachin de Publysorpresas® haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño), incluyendo el contenido de las promociones, ofertas, servicios o de cualquier tipo publicadas por los clientes de Cachin Cachin de Publysorpresas®, mismas que únicamente serán responsabilidad del anunciante y del negocio o empresa en cuestión.
  11. Cachin Cachin de Publysorpresas® no asume ninguna especie de responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus que infecten el/los sistemas de cómputo del Usuario.
  12. Los Usuarios de esta plataforma se someten expresamente a las leyes y tribunales aplicables en el distrito de la Ciudad de Torreón, Coahuila, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo les pudiese llegar a corresponder.
  13. El acceso y utilización de esta aplicación se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación mexicana.
X móviles android (85% de usuarios en México) que se encuentren en un radio de hasta 50 metros de tu negocio aún sin que estos hayan descargado nuestra App

Renta anual: $6000 + IVA Incluye envío a todo el país

Por tiempo limitado 50% de descuento en equipos adicionales
X
X

Los siguientes Principios de Privacidad y Protección de Datos establecen la forma en la que Cachin Cachin de Publysorpresas® recolectará, utilizará, almacenará, compartirá, transmitirá, eliminará o tratará de otra manera (conjuntamente) sus datos personales. Se entiende por datos personales cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable. El estándar de protección de datos personales establecido en los presentes Principios será utilizado a nivel nacional, proporcionando una protección adecuada y consistente para el tratamiento de sus datos personales. En estos Principios, los términos "usted" y "su" se refieren a cualquier persona física que sea cliente o usuario de Cachin Cachin de Publysorpresas® y a cualquier otra persona física cuyos datos personales tratemos, y "nosotros", "nuestro" y “La Empresa" se refieren a Cachin Cachin de Publysorpresas®

  1. Recolección:

Únicamente recolectaremos los datos personales que resulten necesarios, y por medios legales y justos.

  1. Notificación y Tratamiento:

Trataremos sus datos personales de manera justa, y únicamente para las finalidades que le hayamos informado, para las finalidades permitidas por usted o según lo permitido por la ley aplicable. Adicionalmente, usted podrá oponerse a ciertos tipos de tratamiento, de acuerdo con lo expresamente permitido por la ley aplicable.

  1. Elección:

 Damos a nuestros clientes la opción de incluir o eliminar sus datos personales de las listas utilizadas con fines publicitarios o de mercadotecnia, de conformidad con la ley aplicable. Sin embargo, cada uno de nuestros negocios anunciantes podrán seguir enviando a los usuarios de nuestra aplicación información acerca de los productos o servicios que promuevan de dicho negocio.

  1. Calidad de datos:

Utilizamos tecnología apropiada y prácticas bien definidas entre nuestros empleados para tratar sus datos personales con rapidez y precisión. No mantendremos sus datos personales más tiempo del que sea necesario, a menos que sea requerido por la ley aplicable.

  1. Seguridad y Confidencialidad:

Mantendremos sus datos personales de manera confidencial y limitaremos el acceso a los mismos a aquellas personas que específicamente los necesiten para llevar a cabo sus actividades de negocio, con excepción de lo permitido por la ley aplicable. Nos remitimos a los estándares de la industria, y utilizamos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas razonables para proteger sus datos personales del acceso no autorizado, destrucción, utilización, modificación o divulgación. Exigimos la aplicación de las medidas de seguridad de datos estándar de la industria a los terceros que estén autorizados por nosotros para tratar sus datos personales en nuestro nombre.

  1. Comunicación de Datos:

Únicamente compartimos sus datos personales con terceros cuando resulte necesario para proporcionarle productos o servicios o como parte de la naturaleza de su relación con nosotros.

  1. Apertura y Acceso a los Datos:

Previa solicitud de su parte, le informaremos acerca de cómo se tratan sus datos personales, así como de los derechos que usted ostenta. Usted nos podrá solicitar información sobre la naturaleza de los datos personales relativos a usted, almacenados o tratados por Cachin Cachin de Publysorpresas®. Le proporcionaremos acceso a los mismos de conformidad con la legislación aplicable, con independencia de la ubicación del tratamiento y el almacenamiento de los datos. Si cualquiera de los datos fuera inexacto o estuviera incompleto, usted podrá solicitar su modificación.

  1. Responsabilidad:

Cachin Cachin de Publysorpresas® y sus empleados podrán tratar sus datos personales únicamente de conformidad con estos Principios. Impartimos capacitación y llevamos a cabo revisiones del cumplimiento de estos Principios. Los empleados que vulneren estos principios podrán ser objeto de acciones disciplinarias, que podrán incluir el despido. Se espera que los empleados denuncien cualquier vulneración de estos Principios, y pueden hacerlo a sus superiores, al oficial de cumplimiento de su unidad de negocio y al departamento jurídico de la compañía.

  1. Exigibilidad:

Usted puede exigir el cumplimiento de estos Principios en su país frente a cualquier compañía del Grupo Cachin Cachin de Publysorpresas® que sea responsable de sus datos personales, como tercero beneficiario contractual de estos Principios. Si usted tiene alguna queja relativa a nuestro incumplimiento de estos Principios y ha intentado, de buena fe, resolver su queja a través de nuestro proceso de servicio de atención al cliente, y no la hemos resuelto en un plazo razonable, usted puede exigir ante las autoridades nuestro cumplimiento de estos Principios. Si usted realiza una queja ante su autoridad local de protección de datos y dicha autoridad considera que hemos incumplido estos Principios, acataremos las decisiones de la autoridad de protección de datos, pero nos reservamos el derecho a impugnar o apelar dichas decisiones. Estos Principios no afectan a ningún derecho que usted pudiera tener en virtud de la ley aplicable, las exigencias de cualquier autoridad regulatoria de protección de datos competente o cualquier otra clase de acuerdo que usted pudiera mantener con nosotros.

  1. Jurisdicción:

Los Usuarios de esta plataforma se someten expresamente a las leyes aplicables y tribunales competentes en la Ciudad de Torreón, Coahuila, México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo les pudiese llegar a corresponder.

  1. Legislación:

El acceso y utilización de esta plataforma se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación mexicana.

  1. Responsabilidad respecto a la información:

 Cachin Cachin de Publysorpresas® no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de esta plataforma, por algún tercero distinto a Cachin Cachin de Publysorpresas® asimismo, Cachin Cachin de Publysorpresas® no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en esta plataforma.

Es responsabilidad exclusiva del usuario el evaluar la exactitud, contenido y utilidad de la información, por lo que recomendamos se contacte un especialista para obtener una evaluación profesional respecto de cualquier segmento de dicha información.

  1. Limitación de responsabilidad:

 Cachin Cachin de Publysorpresas® no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de esta plataforma (aun cuando  Cachin Cachin de Publysorpresas® haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño), incluyendo la calidad relacionada con los productos y servicios ofrecidos en nuestro programa de recompensas, así como la disponibilidad del mismos, el cual puede cambiar e incluso desaparecer en su totalidad sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para  Cachin Cachin de Publysorpresas®.

Estos Principios refuerzan nuestro compromiso de proteger sus datos personales. Estos Principios son vinculantes para todas las compañías del Grupo Cachin Cachin de Publysorpresas®, demostrando nuestro compromiso de privacidad. Además, cada compañía del Grupo Cachin Cachin de Publysorpresas® que mantenga datos personales podrá disponer de sus propias reglas y prácticas adicionales para productos o servicios concretos, las cuales deberán ser coherentes con estos Principios.

Atentamente:

Responsable de la Protección de Datos de la empresa Cachin Cachin de Publysorpresas®:

Lic. Ana Karen Aguirre Pasos

cancelaciones@cachincachin.com